Sony Pictures eligió a Jared Leto para protagonizar Morbius The Living Vampire, la cinta de su universo cinematográfico basado en personajes de Spider-Man, del que -curiosamente- Spider-Man no forma parte (por estar comprometido con el MCU).
De acuerdo con THR, el trato ya se cerró, y con esto, Leto suma un nuevo personaje de cómic a su currículum, y deja en la cuerda floja su continuidad como Joker.
PADECÍA UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD DEGENERATIVA
En los cómics, Michael Morbius es un bioquímico griego ganador del Premio Nobel, que padecía una extraña enfermedad degenerativa que afectaba su sangre.
Intentando curarse, usó un extraño tratamiento experimental en el que utilizó un murciélagos vampiro y terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz.
Inicialmente el personaje era un villano con un origen trágico, pero poco a poco se transformó en un antihéroe, logrando protagonizar su propio cómic de Marvel.
ACCIÓN CON TOQUES DE TERROR
La película será una historia de acción con toques de terror, que contará como Morbius, buscando frenar su sed de sangre, opta por atacar a criminales que considera indignos de la vida. Así que, de inmediato, ha sido comparado con la serie Dexter.
El filme será dirigido por Daniel Espinosa, el realizador del thriller de ciencia ficción Life, del que se llegó a rumorar que tendría relación con Venom. El guión está siendo escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, guionistas de Lost in Space.
Imagen: PAUSE.es